Servicios

 

GRUPO JUBOR manejamos el sector Residencial + Comercial + Industrial. Con la combinación de nuestros servicios de Valuación de Inmuebles con el mantenimiento + construcción logramos grandes ahorros en tiempo, costos y soluciones que se ven reflejados en su utilidad. 

Residencial

Los servicios de valuación, se enfoca en descubrir su rentabilidad y plusvalía del un bien inmueble, realizando con distintos métodos valuatorios para su correcta ejecución.

Siempre recomendamos algunos puntos claves para mantener y aumentar sus ganancias como los servicios de pintura, impermeabilización, remodelación + construcción. Para así incrementar las ganancias de nuestros clientes.

Comercial

 

Te asesoramos en donde comprar y a cuanto rentar tus locales comerciales, para así tener la mayor rentabilidad en el mercado. De igual forma, te asesoramos en tener en optimo estado tu inmueble para que no pierda su plusvalía. El mayor gasto de un local comercial es el mantenimiento, con nuestros servicios, siempre obtienes ganancias.

Industrial

Te acompañamos a realizar un proyecto optimo para tu parque industrial o bodega, verificando permisos y usos suelo para el máximo proyecto en los proyectos industriales. 

Ofrecemos los servicios de construcción, y mantenimiento de los parques industriales, sin descuidar el costo beneficio.