Servicios

 

En GRUPO JUBOR manejamos el sector Residencial + Comercial + Industrial con nuestros sistemas de Impermeabilizantes + Ferretería +  Energía Solar, logrando grandes ahorros energéticos que se ven reflejados en su utilidad. 

Residencial

En GRUPO JUBOR damos la mejor solución en pintura, impermeabilizantes, fabricación de persianas a la medida y construcción de albercas, logrando resolver el problema, ajustandonos al presupuesto de nuestros cliente. De esta forma logramos una armonía entre tu bienestar y tu bolsillo.

En todas nuestras instalaciones damos la GARANTIA, garantizamos el producto e instalación por el plazo que marca la compañía.

Comercial

 

En GRUPO JUBOR damos la mejor asesoría de pintura, impermeabilizantes y persianas a la medida, logrando así un equilibrio en sus gastos para que aumenten sus ganancias. El mayor gasto de un comercio son los servicios, con nuestro sistema, siempre llegamos al equilibrio óptimo.

Industrial

GRUPO JUBOR busca para el ramo industrial que el cliente, gracias a nuestro sistema de PINTURA EPOXICA + IMPERMEABILIZANTES CON AISLANTE + FERRETERIA, genere un óptimo ahorro a corto y largo plazo, ya que la demanda y gasto de este ramo es superior a otros sectores.

  • w-facebook

© derechos reservados.