Políticas y Condiciones. 

Departamento Impermeabilización:

Grupo Jubor expone sus políticas y condiciones para poder garantizar los trabajos solicitados, bajo las siguientes cláusulas:


1. GRUPO JUBOR es una empresa profesional dedicada a la venta y aplicación de productos impermeabilizantes.


2. La especificación realizada es a base a lo que el cliente este solicitando. Se instalará el producto solicitado como marca la ficha técnica.

Respecto al sistema del impermeabilizante acrílico se dará garantía siempre y cuando sea menor de 150 mts2.

Superior a 150 mts2, se recomienda el sistema de membrana asfáltica, para obtener su garantía.


3. No nos hacemos responsables por daños o perjuicios causados por el uso, manejo, aplicación o almacenamiento inadecuado. El producto deber ser utilizado en condiciones atmosféricas normales, conforme a la guía de aplicación descrita en la ficha técnica y quedando sujeta al procedimiento de reclamación establecido por la empresa.


4. Queda cancelada la garantía, si se presenta cualquiera de las siguientes situaciones:
* Daños al producto instalado, especificación incorrecta, fallas del terreno, movimientos estructurales, mala calidad de construcción y encharcamiento por falta de desnivel, drenaje insuficiente o inadecuado.
* Almacenaje, arrastre de objetos pesados y tránsito peatonal excesivo, sobre las áreas impermeabilizadas.
* Negligencia o Actos Vandálicos.
* Fenómenos sísmicos o meteorológicos extraordinarios como granizo, inundaciones, ciclones, huracanes, rayos, etc.
* Mantenimiento a equipos como aire acondicionados, paneles solares, boiler solares, servicios telefónicos, internet y/o de T.V. o cualquier aparato que se encuentre en la loza, ampliaciones, remodelaciones, adecuaciones, reparaciones o cualquier actividad realizadas de forma posterior a la aplicación del o los productos mencionados.

 

5.- Al momento de realizar la instalación del producto seleccionado, es necesario retirar y/o mover todo objetos que obstruyen el área de trabajar, como cables de tv, internet, cámaras, climas tipo; mini-splits, centrales, panales solares, etc. por lo cual no nos hacemos responsables de cualquier daño y/o costo que se ocasione por estos movimientos.

 

6.- Los trabajos de impermeailización no incluyen; bajadas pluviales, tubería de cualquier tipo, domos, climas de cualquier tipo o cualquier aparato y/o instalación adicional que no sea loza y/o paredes. El costo de esos servicios es adicional.


7. Posterior a los trabajos, si el cliente requiere realizar cualquier tipo de reparación, modificación o instalacion de cualquier equipo es importante notificar a GRUPO JUBOR con 7 días de anticipación, para realizar una visita de inspección y validar la correcta solución y aplicación de los productos IMPAC propuestos para poder mantener su garantía, los costos adicionales por concepto de reparación son por cuenta del cliente, de no realizarse las reparaciones pertinentes, la garantía quedara sin efecto.

8. Si la loza cuenta con cualquier tipo de producto tipo aislante; fomular, hielo seco, termolita, block térmico, etc., se debe de instalar un sellador cementicio y respiraderos (aproximadamente 1 (uno) cada 50 (cincuenta) mts2), o en su caso estar totalmente seco, teniendo un mínimo de periodo sin lluvia de 15 (Quince) días, para poder garantizar que no exista humedad en la loza se realizara una prueba con costo para el cliente. Este procedimiento lo marca la compañía de impermeabilizantes, con el fin de poder garantizar su durabilidad y garantía del servicio.

 
9. Garantiza la adherencia, impermeabilidad y calidad del producto aplicado, así como el trabajo, de acuerdo con las especificaciones de la ficha técnica por el periodo que se contrató, realizándose una revisión a la mitad del periodo de vida del producto para su durabilidad, este mantenimiento tiene un costo para el cliente.

 

10.- Para solicitar los servicios se debe de realizar el pago del 50% y el restante al terminar los servicios. Sino se realizar el pago total establecido, no se dará ninguna garantiza por los trabajos solicitados.
 

11.- No nos hacemos responsables cualquier daño interno o externo del inmueble por causas de la humedad. Al momento de aceptar los trabajos, se aceptan las políticas y condiciones.

 

Sus dudas o comentarios son muy importantes para nosotros, le agradecemos contactarnos por medio de nuestra página (www.grupojubor.com) en donde daremos tramite a su solicitud.

  • w-facebook

© derechos reservados.