AVALÚOS

AVALÚO DE REFERENCIA COMERCIAL DE BIENES INMUEBLES.

CONOCER EL VALOR COMERCIAL ACTUAL DE TERRENOS, CASAS HABITACIONES, DEPARTAMENTOS, RANCHOS, QUINTAS, EDIFICIOS, BODEGAS O NAVES INDUSTRIALES, ENTRE OTROS.

AVALÚO DE REFERENCIA COMERCIAL DE BIENES MUEBLES.

CONOCER EL VALOR COMERCIAL DE MOBILIARIO Y EQUIPO, EQUIPO DE TRANSPORTE, ACTIVO FIJOS, ETC.TERRENOS, CASAS HABITACIONES, DEPARTAMENTOS, RANCHOS, QUINTAS, EDIFICIOS, BODEGAS O NAVES INDUSTRIALES, ENTRE OTROS.

BIENES INTANGIBLES Y NEGOCIOS EN MARCHA.

MARCA, PATENTES, DISEÑOS INDUSTRIALES, ACCIONES, PARTES SOCIALES, TÍTULOS DE CONCESIÓN, VALUACIÓN DE EMPRESAS EN FUNCIÓN, VALORIZANDO SU PERSONAL Y SUS ACTIVOS Y PROCESOS INTANGIBLES.

GARANTÍA FISCAL.

INSTRUMENTO POR PARTE DEL CONTRIBUYENTE ANTE AUTORIDADES FISCALES LOCALES O FEDERALES PARA DICTAMINAR EL VALOR COMERCIAL DE LOS BIENES MUEBLES O INMUEBLES QUE SE PRETENDAN OTORGAR EN GARANTÍA.

AVALÚO REFERIDO.

REQUERIDO EN VENTA DE INMUEBLES. SE DETERMINA EL VALOR DEL BIEN A UNA FECHA ANTERIOR A AQUELLA EN LA QUE SE REALIZA LA VALUACIÓN PARA EFECTOS DE DETERMINACIÓN DEL PAGO DE IMPUESTOS SOBRE LA RENTA (ISR). sE PRESENTA ANTE EL NOTARIO PÚBLICO.

AVALÚO PARA USO DE JUICIO.

SOLICITADO CON LA FINALIDAD DE PRESENTARSE A UN PROCESO JUDICIAL O ADMINISTRATIVO ESTATAL, MUNICIPAL O FEDERAL CON EL OBJETIVO DE PROBAR ANTE LA AUTORIDAD, EL VALOR COMERCIAL, INTRÍNSECO DE REPOSICIÓN, LOS DAÑOS, LOS CONDICIONES FÍSICAS OPERATIVAS O CAUSAS GENERADORAS DE FALLAS O DE SINIESTROS EN UN BIEN.

AVALÚO PARA SEGUROS.

AVALÚO QUE SE EXPIDE PARA PODER DETERMINAR EL VALOR COMERCIAL DE ALGÚN BIEN MUEBLE O INMUEBLE CON LA FINALIDAD DE SU ASEGURAMIENTO POR MEDIO DE UNA COMPAÑÍA ASEGURADORA.

  • w-facebook

© derechos reservados.